31/3/10

ANIMALES VERTEBRADOS

15 comentarios:

  1. Este material es buenisimo sobre todo para los niños de primariA,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ooooo esto me sirvio para mi ttarea

    ResponderEliminar
  3. huy esto me sirbio super arto en mis trabajos y mas pa tercero segundo de berdad

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a mi hija que está en primero de preescolar le dejaron de tarea, que pegara dibujos de animales vertebrados, imprimi este dibujo, y lo recorto. Sirvio bastante, gracias.

    ResponderEliminar
  5. wff eso es bueno...!!! puff eso me sirbio resto para mis tareas y trabajos.. -_-

    ResponderEliminar
  6. por que los perros se buelen el poto y le dan al gato su caca

    ResponderEliminar
  7. tu el que escribiste esto hiciste que me sacara un 5.0 gracias por que me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  8. hola..grax..me sirviomucho..gracias a esto pude rendir bien...mil gracias..bsos

    ResponderEliminar
  9. maravilloso para la tarea de mi hijo

    ResponderEliminar